Seminario de Posgrado: Consejería en Enfermería

Jun 5, 2026 | Actualidad

La Secretaría de Posgrado UNSE invita a profesionales del área a participar del Seminario de Posgrado “Consejería en Enfermería”, dictado en el marco de la Especialización en Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria.

Este espacio de formación busca brindar herramientas teórico-prácticas esenciales para el desarrollo de la consejería como una estrategia clave en la atención y el cuidado de la salud comunitaria.

Detalles del Seminario

Destinatarios: Licenciados/as en Enfermería.

Dictado por: Mg. Selva Elizabeth Trejo (UNSE).

Duración: 30 horas.

Modalidad: Híbrida.

Cupos limitados.

Cronograma y Horarios

El seminario se desarrollará durante el mes de junio en los siguientes días y horarios:

Fechas: 5, 6, 18 y 19 de junio.

Viernes: de 9 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Sábados: de 9 a 12 hs.

Para mayor información sobre aranceles y requisitos de inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Posgrado o enviar un correo electrónico a:

cursoposgradofhu@gmail.com

Compartir