La Secretaría de Posgrado UNSE invita a profesionales del área a participar del Seminario de Posgrado “Consejería en Enfermería”, dictado en el marco de la Especialización en Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria.
Este espacio de formación busca brindar herramientas teórico-prácticas esenciales para el desarrollo de la consejería como una estrategia clave en la atención y el cuidado de la salud comunitaria.
Detalles del Seminario
Destinatarios: Licenciados/as en Enfermería.
Dictado por: Mg. Selva Elizabeth Trejo (UNSE).
Duración: 30 horas.
Modalidad: Híbrida.
Cupos limitados.
Cronograma y Horarios
El seminario se desarrollará durante el mes de junio en los siguientes días y horarios:
Fechas: 5, 6, 18 y 19 de junio.
Viernes: de 9 a 13 hs y de 14 a 17 hs.
Sábados: de 9 a 12 hs.
Para mayor información sobre aranceles y requisitos de inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Posgrado o enviar un correo electrónico a:
